¿QUÉ COMER PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO?

¿QUÉ COMER PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO?

ℹ️ LO QUE DEBES COMER PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO 💇🏻‍♀️

Si bien el crecimiento del cabello depende de cómo lo cuides con los hábitos y productos correctos, nada hará maravillas si tu salud no está bien por dentro ¡y si no estás consumiendo los nutrientes que tu melena necesita!

De hecho, puede que pienses que para cubrir esta dosis basta con tomar suplementos, pero lo cierto es que la mejor forma de obtenerlos es de las fuentes más naturales y frescas en la alimentación diaria.

🟢 Proteína:

Lo ideal es comer productos de origen animal como carne, pescado, huevos o lácteos, pero si prefieres optar por las fuentes vegetales, el tofu, las lentejas, la levadura nutricional, el amaranto, la quinoa y la avena son otra opción.

🟢 Vitaminas:

Los alimentos ricos en estas vitaminas son los vegetales de hoja verde, los cereales integrales, las carnes magras, la leche entera, las frutas y vegetales de color amarillo, rojo y naranja (como tomates, pimientos, papaya, mango y más), las almendras, las avellanas, el aguacate y los piñones.

🟢 Minerales:

Tales como las legumbres, los mariscos, las semillas, los vegetales verdes y los frutos secos para acelerar el crecimiento del cabello.

🟢 Ácidos grasos:

Los más importantes para el crecimiento del cabello son el omega-3 y el omega-6 y los puedes encontrar en alimentos como los pescados azules, el queso, el yogur, las nueces, la linaza, los cereales integrales o la mantequilla de cacahuate natural.

📎 Guarda éste artículo para que lo puedas tener pendiente y compártelo con alguien que lo necesite y le pueda aportar valor.

💚


.
Fuentes: Revista Glamour

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.