LA EXFOLIACIÓN DE LA PIEL DESPUÉS DE LA CIRUGÍA BARIÁTRICA

LA EXFOLIACIÓN DE LA PIEL DESPUÉS DE LA CIRUGÍA BARIÁTRICA

¿Por qué es importante exfoliar la piel?

La exfoliación de la piel es fundamental para la piel flácida que probablemente aparezca a consecuencia de la pérdida masiva de peso originada por un procemiento bariátrico, ya que estimula el flujo sanguíneo lo que contribuye a tener una buena circulación, mejorando la apariencia de la piel.

¿Qué es la exfoliación de la piel?

El proceso de exfoliación asegura la regeneración epidérmica, ya que elimina por completo las células muertas que quedan adheridas en la capa superficial de la piel, dejándola tersa y más permeable.

¿Cuándo se debe exfoliar la piel?

Exfolia mínimo una vez a la semana todo tu cuerpo. Exfolia partes específicas de tu cuerpo donde podría notarse más la pérdida de peso como son: brazos, abdomen, muslos y glúteos al menos 3 veces a la semana para incentivar la renovación de la piel, liberándola de las células muertas e impurezas para potenciar su belleza natural.

Aplicar sobre la piel húmeda, distribuir y masajear con las yemas de los dedos. Remover con abundante agua. Su uso va a depender las necesidades de cada persona, puede ser 1 o 2 veces a la semana.

¿Qué más le agregarías? 📓

Hablemos en los comentarios 👇🏼

📎 Guarda ésta información para que la puedas tener pendiente y compártelo con alguien que lo necesite y le pueda aportar valor.

💚



.
Fuentes: Neutrogena. Caffenio. Bella Sugar. La Vanguardia

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.