CAMBIOS SIMPLES PARA UN ESTILO DE VIDA MÁS SALUDABLE

CAMBIOS SIMPLES PARA UN ESTILO DE VIDA MÁS SALUDABLE

¿Qué puedes hacer para un estilo de vida más saludable? 💡

😴 Dormir bien

El sueño es muy importante para la salud en general. Si tiene problemas para dormir, pruebe técnicas de relajación como la meditación y el yoga. Además, asegúrese de oscurecer tu habitación y eliminar las pantallas de los dispositivos electrónicos con luz azul.

🧠 Cuida tus pensamientos

Si bien estar más saludable tiene mucho que ver con los componentes físicos, también es importante cuidar tu forma de pensar. Lo que piensas lo atraes.

🍽️ Comer saludable

Comer los alimentos adecuados es más crucial para la salud que cualquier otra cosa, y el hecho es que la mayoría de las enfermedades de hoy en día están directamente relacionadas con los alimentos que comemos.

💧 Mantente hidratada/o

Lo más importante es que te mantengas hidratado y evites la tentación de beber bebidas azucaradas o altas en calorías.

💪🏽 Hacer ejercicios

Si bien sería excelente si vas al gimnasio con frecuencia, es difícil para la mayoría de las personas mantener esa rutina de ejercicios a lo largo del tiempo. Pero puede comprometerse a realizar alguna actividad física todos los días. Esto es especialmente necesario si tiene un trabajo que implica estar sentado durante largos períodos de tiempo, ya que se ha demostrado que el sedentarismo tiene efectos muy negativos en la salud en general.

¿Qué mas haces para mantener una vida saludable?

👀 Te leo en los comentarios

Fuente: Mybariatriclife.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.