1️⃣ Elimina las células muertas. Aunque nuestro cuerpo es capaz de restaurar las células muertas, con el paso del tiempo la dermis se fatiga. Cuando exfoliamos la piel eliminamos esas células muertas, ayudando que la epidermis quede limpia, tonificada y lista para recibir los beneficios de los productos aplicados.
2️⃣ Anti envejecimiento. Al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis.
3️⃣ Renueva tu piel. Una exfoliación semanal de todo el cuerpo estimula el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel. Al remover las células muertas incentiva la regeneración de la piel.
4️⃣ Anti flacidez. Estimula el flujo sanguíneo lo que contribuye a tener una buena circulación, mejorando la apariencia de la piel.
👨🏻🏫 Un tip: exfolia mínimo una vez a la semana todo tu cuerpo. Exfolia partes específicas de tu cuerpo donde podría notarse más la pérdida de peso como son: brazos, abdomen, muslos y glúteos al menos 3 veces a la semana para incentivar la renovación de la piel, liberándola de las células muertas e impurezas para potenciar su belleza natural.
¿Qué más le agregarías? 📓
Hablemos en los comentarios 👇🏼
📎 Guarda éste artículo para que lo puedas tener pendiente y compártelo con alguien que lo necesite y le pueda aportar valor.
💚
Fuentes: Neutrogena. Caffenio. Bella Sugar